Limpieza de comunidades, centros públicos y oficinas

En Limpezas Obradoiro prestamos servicios de limpieza de centros públicos, limpieza de oficinas, limpieza de locales comerciales, limpieza de comunidades, limpieza de garajes, limpieza de tapicerías y abrillantado de todo tipo de suelos.

Somos especialistas en limpiezas de fin de obra, limpiezas de cristales y limpiezas a particulares, ya que contamos con profesionales cualificados en este sector, para realizar cualquier tipo de trabajo.

Limpieza para Particulares

Disfrute plenamente de su tiempo libre y deje la limpieza de su hogar en manos de profesionales. En Limpezas Obradoiro nos ocupamos de todo, un servicio completo sin complicaciones de contratación y elección de personal.

Estaremos ahí en el momento justo para lograr formar parte de sus soluciones de limpieza, ofreciéndole también otros servicios que pudieran resultar de su interés para su hogar.

Limpieza de Oficinas

Nuestro servicio de limpieza de oficinas, abarca todas las tareas de limpieza necesarias para el mantenimiento y conservación de sus instalaciones.

Estimamos las necesidades especificas de cada centro de trabajo, confeccionando e implantando un sistema de trabajo eficaz, lo que garantiza que sus instalaciones mantengan un alto nivel de limpieza e higiene.

Limpieza de Centros públicos

Los jóvenes deben tener un entorno óptimo para su aprendizaje y desarrollo. Por ello, aún tiene más importancia encontrar para esta área soluciones de limpieza eficientes.

En Limpezas Obradoiro trabajamos para que tanto estudiantes como profesores, llevan a cabo sus actividades en un entorno higiénico, seguro y confortable.

Es fundamental que las aulas de clase y todas las zonas comunes permanezcan en perfecto estado de limpieza, de no ser así, es posible la propagación de enfermedades y por tanto, una imagen negativa del colegio.

Limpieza de Comunidades

En Limpezas Obradoiro, nuestros servicios de mantenimiento integral a comunidades de propietarios engloban, en un mismo proveedor, todas las gestiones y servicios para un mantenimiento de calidad de su Comunidad de Propietarios, con la garantía de una empresa líder en el sector, con mas de 20 años de experiencia en limpieza de comunidades de propietarios en Santiago y Fene.

Somos conscientes de la importancia de una buena higiene y limpieza en comunidades de vecinos, por ello nos esforzamos al máximo por conseguir un resultado óptimo y que nuestros clientes queden satisfechos.

Limpieza de Tapicería y abrillantado de todo tipo de suelos

¿Cansado de que sus sofás o suelos se ensucien sin poder hacer nada al respecto?

Solucionamos problemas ocasionados por la suciedad, el deterioro a causa del tiempo de uso, y soluciones que interfieran con la calidad de su tapicería. Así mismo, el tipo de limpieza que empleamos es completamente segura para el tipo de superficie.

Limpieza de Cristales

Proveemos el mejor sistema de limpieza de cristales para el beneficio de su empresa, edificio, o comunidades de propietarios. Sabemos lo que una mala imagen podría acarrear para el rendimiento adecuado de sus instalaciones.

Por ello, en Limpezas Obradoiro nos encargamos de suministrar las mejores gestiones de mantenimiento para sus cristales y ventanas en general.

Limpieza de garajes

En Limpezas Obradoiro contamos con un innovador sistema de limpieza de garajes. Le ayudamos a mantener y condicionar sus espacios de garaje de manera tal que luzcan profesionales.

Aunque el tipo de servicio que se ofrece en estos espacios es mucho más manual, no debe perder de vista algo importante. Y es que el estado de sus instalaciones condiciona la confiabilidad que apreciarán los clientes.

Limpieza fin de obra

Los servicios de limpiezas de fin de obra son muy solicitados en Limpezas Obradoiro. Sobre todo por la gran profesionalidad con la que desempeñamos este sistema de limpieza, así como por la gran demanda que requieren espacios después de haber efectuado alguna reforma o construcción a nivel de estructura.